(222) 130 10 00

Comuniquese de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Colaboradores

En Grupo Proyecta nos apasiona construir comunidades planeadas, con los más altos estándares de calidad e innovación.

Somos el consorcio inmobiliario y de desarrollo que más plusvalía ha generado en el Estado de Puebla, con un 26.35% de incremento promedio anual en el precio por m2 de sus desarrollos. Esto ha permitido incrementar el patrimonio familiar de más de 8 mil familias.

Enfocamos talento y experiencia en la satisfacción plena de nuestros clientes y asociados, con el apoyo de las firmas más reconocidas en temas arquitectónicos, como M Design Studio of Michael Mckay, Artigas Arquitectos, The Site Development Studio y Bautista Arquitectos.

M Design Studio of Michael Mckayg
Artigas Arquitectos
The Site Development Studio
Arq. Federico Bautista

Michael McKay, despacho líder en diseño del paisaje, con experiencia en los mejores complejos turísticos en los Emiratos Árabes Unidos, China y la India, entre otros.
Este despacho diseñó el paisaje de Lomas de Angelópolis II, Lomas Zonazul, Cascatta y Sonata.

En Artigas Arquitectos se dedican a establecer una correspondencia viva entre la obra y su ámbito.
Cuentan con experiencia nacional e internacional creando espacios con carácter atemporal.

The Site Development Studios, empresa mundialmente reconocida, especializada en el desarrollo de ambientes acuáticos, como cascadas, lagos y fuentes. La complejidad y la calidad de sus proyectos son su sello distintivo y trabajarán en El Carmen las Cascadas.

Bautista Arquitectos es una empresa 100% Mexicana, fundada en el año 1954, dedicada a la industria de la construcción, cumpliendo con todos los estándares necesarios para la correcta construcción del proyecto, contando con diseños y proyectos arquitectónicos innovadores siempre a la vanguardia.

Si te dan ganas de quedarte para siempre, es nuestra culpa.